Nuestra política de calidad contempla un estudio y caracterización de manera que se cumplan las expectativas de nuestros clientes. Para lograr la máxima calidad cumplimos estrictamente con los siguientes compromisos:
• Mantener permanentemente actualizado y operativo el Sistema de la Gestión de la inocuidad.
• Garantizar que los productos que elaboramos cumplen todos los requisitos sanitarios y que, asimismo, se cumplen satisfactoriamente los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
• Ofrecer formación y llevar a cabo evaluaciones periódicas a nuestro personal.
• Realizar controles a nivel analítico y organoléptico de todos los productos fabricados.
Mantenemos implantado un riguroso sistema de gestión de seguridad alimentaria de acuerdo al protocolo IFS Food 7
para la actividad de elaboración y embotellado de Destilados. Actualmente estamos en proceso de certificación para la producción de productos ecológicos.
La fábrica cuenta con un moderno laboratorio completamente equipado con cromatógrafo de gases, densímetro, escala de precisión y espectrofotómetro entre otros dispositivos de control y análisis. Está prevista una ampliación del laboratorio con la instalación de una máquina de destilación a escala que permita producir una muestra del producto final antes de pasarlo a la torre para la fase de destilación. Como resultado, se pueden realizar las correcciones necesarias a posibles desviaciones en la producción asegurando la calidad de los alcoholes en todo momento